Plan Personalizado

El plan de diseño web personalizado es para aquellas empresas y emprendedores que saben perfectamente lo que quieren y necesitan verlo reflejado en la pantalla. En el Plan personalizado estudiamos tu caso y nos adaptamos a todas tus necesidades para que la página web refleje todos tus deseos. El Plan Personalizado lo puedes configurar a medida. Diseñamos para ti una web autogestionable adaptada a dispositivos móviles como smartphones y tablets.

¿Qué ofrecemos en el plan de diseño web personalizado?

En primer lugar tenemos que explicar ¿Qué es? Básicamente en el Plan de diseño web personalizado te ofrecemos todo lo que tenga el Plan Corporativo Plus y el Plan Comercial, pero a tu manera. ¿Qué te ofrecemos? Un diseño responsive por pestañas a tu gusto, en el que está adaptado para dispositivos móviles. Si quieres que también sea eCommerce, te instalamos seguras formas de pago Online.

Un CMS para gestionar todo el contenido de tu web de manera fácil y rápida. Todos los idiomas que quieras en la página web para llegar a todos tus clientes potenciales. Widgets para redes sociales, toda la web tendrá una velocidad óptima para la navegación del usuario, y por supuesto 1 mes de mantenimiento gratuito.

Ejemplos de desarrollo web personalizado

  • Un claro ejemplo del plan personalizado sería: Imagina que tienes un negocio de alquiler de casas, y en tu web quieres añadir información de tu empresa y de los pisos/casas que alquiláis, pero también quieres que en tu página web los clientes puedan reservar y pagar. Eso sería una opción de este plan.
  • O imaginaros que tenéis una peluquería, y aparte de enseñar vuestro negocio y dar información sobre vuestro local, peinados y demás, queréis que la gente pueda reservar su hora y día en la peluquería, pues también podría hacerlo.

Precio para el plan de desarrollo web personalizado

El precio dependerá de las peticiones e ideas que tengas. Recuerda que te vamos a ayudar con lo que necesites, además nosotros te aconsejaremos que es lo mejor para tu negocio y tus clientes desde nuestro punto de vista. ¡Si tienes alguna duda, contáctanos sin compromiso!

Características del plan personalizado

Diseño personalizado en toda la web

 Diseño web responsive

 Panel de control para gestionar la web

 Idiomas

 Velocidad web óptima

 Widgets para redes sociales y negocios

 1 mes de mantenimiento web gratuito

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

Principales ventajas de nuestro diseño web

Idiomas
Puede añadir todos los idiomas que quiera (pregunte nuestros precios).*

Ahorra tiempo

Una vez desarrollada la web puede actualizar el contenido en cuestión de minutos.

Diseño

Analizamos tu sector de negocio y púbico objetivo para desarrollar un diseño web eficaz.

Gestor de contenidos

Todas nuestras soluciones incluyen un completo e intuitivo editor CMS para actualizar tu web.

Contáctanos

Email

Mándanos un email    info@mywebedit.com

Teléfono

Llámanos sin compromiso   (+34) 628 226 472

Redes Sociales

En MyWebEdit nos dedicamos al desarrollo web para empresas,  profesionales y emprendedores. Creamos tu página web personalizada desde cero. Te ayudamos a poner tu huella en internet.

Síguenos:
Servicios Web

© 2020 Todos los derechos reservados. Desarrollado por mywebedit.com