Plan Corporativo

¿Has estado pensando en crear una página web corporativa? Te ayudamos a conseguir visibilidad con nuestro plan corporativo para que crezcas junto a nosotros. Analizamos el sector para diseñar webs atractivas, y transmitan un mensaje claro e innovador. En My Web Edit ayudamos a las pequeñas y medianas empresas, profesionales de cualquier sector y emprendedores, a destacar en el entorno digital.

Tu diseño web corporativo adaptado a ti

Este plan es el diseño web corporativo perfecto para tu negocio. Esta opción de página web es perfecto para aquellas empresas que buscan un diseño landing page. Una web sencilla a la hora de gestionarla gracias al panel de control donde podrás cambiar esos pequeños detalles a tu gusto. Para la página web corporativa tienes a tu disposición 3 diseños web a elegir, para que tus clientes de manera intuitiva puedan navegar por la web sin el menor problema.

Incluimos el diseño responsive en el plan corporativo ¿Qué quiere decir? Que diseñamos para ti una web autogestionable adaptada a dispositivos móviles como smartphones y tablets, para que tus clientes potenciales puedan ver lo que les ofreces desde cualquier lugar. Este diseño incluye además Widgets para redes sociales y negocios para poder acceder a ellas de una manera fácil y sencilla ¡Todo con un solo clic! Además, una vez terminada tu página web, te incluimos 1 mes de mantenimiento web gratuito, para aquellas actualizaciones del servidor y posibles mejoras que pueda tener tu sitio y sobre todo, mantener la web segura, rápida y optimizada en todo momento. Evitando así todos los posibles errores que se pudieran manifestar en tu página.

¿Cuál es el precio de la página web corporativa?

Hoy en día es importante dejar una huella digital de tu negocio. Y en My Web Edit lo conseguimos con el Plan Corporativo y todas las características descritas, puedes coneguir tu página web corporativa desde 530€ + IVA. No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda. Si por algún casual quieres un poco más, échale un vistazo a nuestro Plan Corporativo Plus ¡Te gustará!

Características del plan corporativo:

 Diseño Landing Page Responsive

 3 opciones de diseño a elegir

 Panel de control para gestionar la web

 1 Idioma

 Velocidad web óptima

 Widgets para redes sociales y negocios

 1 mes de mantenimiento web gratuito

Principales ventajas de nuestro diseño web corporativo

Idiomas
Puede añadir todos los idiomas que quiera (pregunte nuestros precios).*

Ahorra tiempo

Una vez desarrollada la web puede actualizar el contenido en cuestión de minutos.

Diseño

Analizamos tu sector de negocio y púbico objetivo para desarrollar un diseño web eficaz.

Gestor de contenidos

Todas nuestras soluciones incluyen un completo e intuitivo editor CMS para actualizar tu web.

Contáctanos

Email
Mándanos un email    info@mywebedit.com
Teléfono
Llámanos sin compromiso   (+34) 628 226 472

Redes Sociales

En MyWebEdit nos dedicamos al desarrollo web para empresas,  profesionales y emprendedores. Creamos tu página web personalizada desde cero. Te ayudamos a poner tu huella en internet.

Síguenos:
Servicios Web

© 2020 Todos los derechos reservados. Desarrollado por mywebedit.com