Plan Corporativo Plus

¿Quieres conseguir visibilidad en internet? Con nuestro Plan Corporativo Plus te damos la oportunidad de que que crezcas junto a nosotros. Analizamos el sector al que se dedique tu empresa para diseñar una web atractiva y profesional que transmita un mensaje claro e innovador. En My Web Edit ayudamos a las pequeñas y medianas empresas, profesionales de cualquier sector y emprendedores, a destacar en el entorno digital. ¿Pero qué es el diseño web corporativo?

El Diseño Web Corporativo Plus está diseñado para ti

¿Qué incluimos en el diseño web corporativo plus? ¡Muy fácil! Además de tener todas las características del Plan Corporativo como el diseño responsive para que tu página web esté adaptada a todos los dispositivos móviles como smartphones y tablets, o un panel de control para poder gestionar la web y hacer esos pequeños cambios que tanto gustan, incluimos el Diseño Responsive por pestañas.

¿Qué significa este diseño de página web?

Este diseño de página web divide el sitio en pestañas, es decir, si tenemos un menú donde queremos poner: Quienes somos, productos, blog y contacto, y clicamos en una de esas pestañas, como por ejemplo en “quienes somos", se abrirá otra página web donde podremos ver  la historia de nuestro negocio y así podremos acercar más a nuestro potencial cliente hacia nuestra marca. Si queréis ver un ejemplo de Diseño Responsive por Pestañas, nuestra web MyWebEdit está basada en ese diseño.

A parte como ya hemos mencionado, en el diseño web corporativo nos aseguramos que halla una velocidad óptima en la web para que se posicione bien en los diferentes buscadores, agregamos los widgets para redes sociales para que tus futuros clientes puedan ir a tus RRSS con mayor facilidad y sobre todo, y no menos importante añadimos 1 mes gratuito de mantenimiento para futuras actualizaciones, mejoras web y sobre todo correcciones de posibles errores.

El precio del diseño corporativo plus

Más que nunca tenemos que estar presentes en internet, y nosotros te damos la oportunidad de que tu negocio sea visible en el mundo digital de manera segura. El Plan Corporativo Plus lo puedes conseguir desde 700€ + IVA. Como decimos en My Web Edit: Hoy en día es importante dejar una huella digital de tu negocio.

Características del Plan Corporativo Plus:

 Diseño Responsive por pestañas

 3 opciones de diseño a elegir

 Panel de control para gestionar la web

 1 Idioma

 Velocidad web óptima

 Widgets para redes sociales y negocios

 1 mes de mantenimiento web gratuito

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

Principales ventajas de nuestro desarrollo web

Idiomas
Puede añadir todos los idiomas que quiera (pregunte nuestros precios).*

Ahorra tiempo

Una vez desarrollada la web puede actualizar el contenido en cuestión de minutos.

Diseño

Analizamos tu sector de negocio y púbico objetivo para desarrollar un diseño web eficaz.

Gestor de contenidos

Todas nuestras soluciones incluyen un completo e intuitivo editor CMS para actualizar tu web.

Contáctanos

Email

Mándanos un email    info@mywebedit.com

Teléfono

Llámanos sin compromiso   (+34) 628 226 472

Redes Sociales

En MyWebEdit nos dedicamos al desarrollo web para empresas,  profesionales y emprendedores. Creamos tu página web personalizada desde cero. Te ayudamos a poner tu huella en internet.

Síguenos:

© 2021 Todos los derechos reservados. Desarrollado por mywebedit.com