Plan Comercial

Os presentamos nuestro Plan Comercial para crear tu tienda Online. En My Web Edit decimos que es más importante vender por internet que tener una tienda física ¿Por qué? Ahora vender Online ya no es una opción más, es la manera de llegar a tus clientes potenciales de una manera segura y rápida. Nosotros te damos la oportunidad de poder llegar a esos futuros clientes que no podrían ver tu tradicional tienda de barrio.

Características nuestro diseño de tienda Online

Nuestro diseño eCommerce es único ¿Por qué? Porque vamos a analizar el sector de tu empresa, tanto vuestra filosofía como la forma de vender, y la vamos a trasladar al entorno Online. El Plan comercial está diseñado para que cualquier PYME pueda vender sus productos de una manera correcta. Nos tomamos muy en serio la presencia Online para nuestros clientes, nuestro objetivo es crear un escaparate virtual para mostrar la manera más atractiva y única, todo lo que esté relacionado con el negocio. ¿Te has imaginado vender alguna vez las 24h del días? Gracias a nuestro diseño web comercial para crear tu tienda Online, es posible.

¿Qué puedo obtener con el plan comercial?

Con el plan comercial tu cliente puede ver todos tus productos e información sobre ellos, y adquirirlos a cualquier hora del día. ¿Pero es difícil controlar mi tienda Online? Por supuesto que no, ya que para gestionar la web contamos con un sencillo e intuitivo CMS para controlar todo lo que tengáis en la página web. Además vas a tener incluido 3 diseños web a elegir a gusto del consumidor para que tu tienda web Online sea lo más personalizada posible.

Toda la tienda eCommerce va a estar optimizada para que tenga una buena velocidad web ¿Para qué? Para que los usuarios puedan navegar cómodamente por la web sin ningún tipo de problema.  ¿Pero solo pueden ver la tienda Online en su ordenador? La respuesta es clara ¡No! Todo el diseño del eCommerce es responsive, es decir, que está adaptado para todos los dispositivos móviles, como smartphones y tablets.

Por supuesto incluimos una segura y sencilla instalación de pago Online. Esta herramienta permite al usuario pagar de una manera rápida las 24h del día. Y estar seguros que durante 1 mes incluimos el mantenimiento web para que esos posibles errores y actualizaciones del servidor se puedan resolver de manera rápida.

¿Qué precio tiene nuestro diseño de tienda Online?

Hoy por hoy se considera más importante vender tus productos en una tienda Online que una tienda tradicional. Por eso el  diseño del Plan Comercial es más importante de lo que crees. Lo puedes conseguir desde 900€ + IVA. Diseñamos para ti una web autogestionable adaptada a dispositivos móviles como smartphones y tablets. Si crees que el diseño que tienes pensado en más particular, no dudes en echarle un vistazo a nuestro Plan Personalizado

Características del Plan Comercial:

 3 opciones de diseño a elegir

Diseño eCommerce responsive

 Panel de control para gestionar la web

 1 Idioma

 Velocidad web óptima

 Widgets para redes sociales y negocios

 Instalación de formas de pago online

 1 mes de mantenimiento web gratuito

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

Principales ventajas de nuestro diseño web

Idiomas
Puede añadir todos los idiomas que quiera (pregunte nuestros precios).*

Ahorra tiempo

Una vez desarrollada la web puede actualizar el contenido en cuestión de minutos.

Diseño

Analizamos tu sector de negocio y púbico objetivo para desarrollar un diseño web eficaz.

Gestor de contenidos

Todas nuestras soluciones incluyen un completo e intuitivo editor CMS para actualizar tu web.

Contáctanos

Email

Mándanos un email    info@mywebedit.com

Teléfono

Llámanos sin compromiso   (+34) 628 226 472

Redes Sociales

En MyWebEdit nos dedicamos al desarrollo web para empresas,  profesionales y emprendedores. Creamos tu página web personalizada desde cero. Te ayudamos a poner tu huella en internet.

Síguenos:

© 2021 Todos los derechos reservados. Desarrollado por mywebedit.com