marzo 30, 2021

Viviendas vacacionales en la Costa blanca | Proyecto Sunshine finalizado

Costa blanca

Plan personalizado web para Sunshine

La empresa Sunshine SL, dedicada al alquiler de chalets y apartamentos en toda la Costa blanca ha confiado en nosotros para diseñar su página web para que sus potenciales clientes puedan disfrutar de unas buenas vacaciones. Ya teníamos cierta experiencia en el sector de alquiler de residencias vacacionales, por ello hemos podido disfrutar del proyecto de principio a fin.

Después de varias reuniones con la cliente, pensamos que un diseño web personalizado era la mejor opción para el tipo de negocio que tenía pensado la empresa de la Costa Blanca. Para informar sobre el tipo de viviendas vacacionales, y además poder reservar las vacaciones de los potenciales clientes, era la mejor opción.

Como todos las webs que diseñamos, está adaptada para todos los dispositivos móviles (diseño responsive) y está desarrollada en varios idiomas, ya que muchos de sus clientes son huéspedes internacionales. Nos ha impresionado la cantidad de alojamientos vacacionales que tiene disponible.

Así que si quieres pasar unas buenas vacaciones en Benidorm, Altea, Calpe, Albir…Etc ¡Ya sabes donde quedarte! Por lo que ya solo tenemos que decir: ¡Muchas gracias por confiar en MyWebEdit! y esperamos seguir trabajando con vosotros mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MyWebEdit nos dedicamos al desarrollo web para empresas,  profesionales y emprendedores. Creamos tu página web personalizada desde cero. Te ayudamos a poner tu huella en internet.

Síguenos:

© 2021 Todos los derechos reservados. Desarrollado por mywebedit.com