noviembre 30, 2020

Proyecto Alfuente ¡Hecho!

Plan personalizado web para Alfuente

La empresa de alquiler de inmuebles turísticos Alfuente (Villas y apartamentos) ha confiado en nosotros para diseñar su página web de reservas de las viviendas de vacaciones. Este proyecto nos ha permitido conocer a fondo cómo funcionan las agencias de alquiler vacacional.

Hace poco hemos terminado el proyecto de Alfuente, en el que después de varias reuniones y de habernos transmitido sus peticiones, llegamos al acuerdo. ¿Qué acuerdo? de que un diseño web personalizado era lo mejor para su negocio. Ya que no solo querían una web diseñada por pestañas, sino querías la característica de que sus potenciales clientes pudieran reservar a través de la web.

Este sitio web está adaptado para todos los dispositivos móviles (diseño responsive) y está desarrollada en varios idiomas, ya que muchos de sus clientes son extranjeros. Pero por lo que verdaderamente ha sido un reto, es por la característica de reservar por medio de la página web el alojamiento turístico deseado por los turistas.


Así que solo queda decir ¡Muchas gracias por confiar en nosotros! y esperamos seguir trabajando con vosotros mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MyWebEdit nos dedicamos al desarrollo web para empresas,  profesionales y emprendedores. Creamos tu página web personalizada desde cero. Te ayudamos a poner tu huella en internet.

Síguenos:

© 2021 Todos los derechos reservados. Desarrollado por mywebedit.com